ATHENAGLINT

UN BLOG DE PENSAMIENTO ANTIGUO, LITERATURA, FILOSOFIA, MAGIA, ESPIRITUALIDAD Y MISTERIOS DE LA MENTE DE DIFERENTES CULTURAS.

ANALIZA

Glitter Words
BUDA. (Siddhārtha Gautama)

martes, 8 de junio de 2010

No dejes nunca de soñar!!

No dejes nunca de soñar y abre tu mente a esa magia que soñando descubrirás. Con ella sabrás quién eres, qué quieres y qué puedes lograr. Haz lo necesario para hacer tus sueños realidad, y siempre cree en ti…¡Hoy es el mejor día de mi vida! Hoy será el mejor día de mi vida, me reiré de mis errores. Hoy la palabra fracaso no existe en mi diccionario. Hoy saludaré a mis amigos y perdonaré a mis enemigos. ¡Hoy será el mejor día de mi vida!

Sé tu mismo… comparte con los demás lo que realmente eres. No dudes nunca de tus cualidades y recuerda que siempre serás valorado por lo que eres y no por aquello que tratas de ser.

No permitas jamás que alguien venga a ti y se aleje sin ser mejor y más feliz. No mires atrás; ten confianza, porque todo lo que suceda es enseñanza para tu vida. Encuentra algo positivo en todas tus experiencias.


Vive y renueva a cada instante el maravilloso milagro de tu vida. Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida. Un amigo te cambia la vida… si lo encuentras de repente, el día se vuelve diferente.

La vida es una oportunidad. ¡Aprovéchala!

Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar.La vida puede vivirse bien de muchas maneras, pero no de cualquier manera.

martes, 1 de junio de 2010

QUE ES EL KARMA??




Es urgente y necesario saber que así como existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior. Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.
La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.