ATHENAGLINT

UN BLOG DE PENSAMIENTO ANTIGUO, LITERATURA, FILOSOFIA, MAGIA, ESPIRITUALIDAD Y MISTERIOS DE LA MENTE DE DIFERENTES CULTURAS.

ANALIZA

Glitter Words
BUDA. (Siddhārtha Gautama)

LEY DE LA ATRACCIÓN



EL PODER DE NUESTROS PENSAMIENTOS


Venimos al mundo por la voluntad de estar aquí, y como seres humanos, no hay nada que no podamos ser, hacer u obtener. Todo el tiempo de nuestra vida debemos utilizarlo para aprender cosas nuevas que nos ayuden a decidir qué es lo que verdaderamente queremos para nuestras vidas y cuando ya estemos seguros solo debemos pedirlo al universo, y él nos lo dará. Debemos saber que si queremos algo con tal ansiedad, debemos enfocarnos en lo que pedimos y eso lo atraerá.

Ahí está precisamente el secreto: es la Ley Universal de La Atracción Magnética, en la que cada uno de nuestros pensamientos emite una onda de energía al universo que atraerá su forma correspondiente.
Esta es la Nueva Era en la que cada ser humano debe darse cuenta en que la felicidad y el amor depende única y exclusivamente de sí mismo, depende de sus pensamientos y deseos.
Debemos imaginar que somos imanes, los cuales atraemos todo lo que pensamos a nuestra vida, ya sean personas, objetos o hechos.



Además debemos estar conscientes a la hora de pedir algo al universo, que para que nos lleguen las cosas que deseamos debemos esperar un determinado tiempo, en el cual podremos reflexionar si es verdaderamente eso que pedimos, lo que queremos para nuestras vidas, y si cambiamos de opinión estamos a tiempo para hacer un nuevo pedido por medio de nuestros pensamientos a universo.

Todo pensamiento tiene una frecuencia, por ejemplo, si imaginamos que tenemos un carro nuevo y nos imaginamos cómo es, estamos enviando esa frecuencia en forma consciente, estos pensamientos envían aquella onda magnética que trae a nosotros lo correspondiente; entonces, debemos ponernos en una sensación de estar realmente en aquel carro, de aquella relación, de tener éxito, de ser próspero, de ser feliz, pero no debemos pensar en que algún día tendremos estas cosas, por que estos pensamientos serían del futuro, y el futuro nunca llega, el pasado nunca regresa, solo existe el presente, entonces solo debemos pensar en el presente y siempre afirmando aquello que queremos.
Otra cosa muy importante que debemos saber es que debemos olvidar definitivamente que lo que pasa es por que es “mi destino”, o que “no tenemos el control” pues eso fue esparcido por los líderes del pasado que conocían el secreto y no querían compartirlo.
Para pedir debemos escribir, hablar, sentir, imaginar, oír y tener gratitud, solo así funciona la Ley de la Atracción.Se ha comprobado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo.



El proceso de la atracción solo funciona rápido y correctamente si pasamos por los cinco sentidos: (Ver, Hablar, Oír, Tocar, Sentir) y siempre en el presente del afirmativo.

Después de pedir, debemos estar atentos a cada respuesta que el Universo o la Ley de la Atracción nos darán; si ponemos atención a estas respuestas atraeremos nuestro propósito con mayor rapidez y estaremos en el lugar correcto en la hora exacta. Debemos poner atención e iremos sintiendo, viendo u oyendo esas coordenadas. Y, las herramientas que tendremos para estar en el lugar correcto, son las emociones. Son ellas las que nos ayudarán a alinearnos y seguir para la próxima etapa.


3 Lecciones de la Ley de la Atracción


"Lo más grande que puedes hacer para cambiar tu vida hoy es comenzar a ser agradecido por lo que ya tienes. Entre más agradecido se está, más se recibe."
– Oprah W.

Una de las fuerzas que mueven el mundo, es el poder del pensamiento positivo. En el libro "El Secreto" sobre la ley de la atracción, se explica que cuanto más nos decimos a nosotros mismos que somos exitosos, más nos comportaremos como si lo fuéramos. Al tratarnos como personas exitosas, nos vestiremos, hablaremos como tales, y empezaremos a actuar como ellos lo hacen. Y las oportunidades comenzarán a suceder en la manera que deseamos.

T.Harv Eker dice que "nuestros pensamientos conducen a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Y las acciones conducen a resultados". Mediante la aplicación de la ley de la atracción, podemos empezar a tomar el control de nuestros resultados al tomar el control de nuestros pensamientos.

La ley de Atracción nos enseña muchas lecciones de vida maravillosas. Las siguientes tres lecciones son las que más se destacan:



1) Practica la Actitud de Gratitud

Si nos centramos en la gratitud, no podemos ser negativos. Los pensamientos positivos y negativos no pueden coexistir. La gratitud significa agradecer nuestras bendiciones, notar los placeres simples que disfrutamos, y reconocer todo lo que recibimos. Significa aprender a vivir nuestra vida como si todo fuera un milagro, y ser conscientes continuamente de lo mucho que se nos ha dado. Es cambiar nuestro enfoque de una vida carencia, al reconocimiento de la abundancia que ya está presente en nuestras vidas. Dar gracias hace que la gente sea más feliz y más fuerte, de igual forma fortalece las relaciones, mejora la salud y reduce el estrés.

Es importante dedicar un tiempo del día para agradecer por todas las cosas que tenemos en nuestra vida (a las que muchos no damos mayor importancia) como nuestra salud, nuestro trabajo, la comida, la electricidad, las comodidades que tenemos, nuestra familia, nuestros amigos). 


No importa cuál sea tu situación, siempre hay cosas que agradecer. Y cuanto más te enfocas en las cosas por las cuales estar agradecido, más cosas y experiencias atraerás.



2) Enfócate en el Éxito

A veces nos enfocamos en las cosas que no son, y en lo que nos enfocamos, tiende a expandirse en nuestras vidas.

Cambia tu enfoque, y acostúmbrate a enfocarte en lograr los mejores resultados, no en pasar del promedio, no en lograr lo que otros han logrado, sino en destacarte y ser el mejor en lo que haces.

Este cambio de enfoque no sucede de la noche a la mañana. Una buena manera de cambiar nuestro enfoque es llevando un diario del éxito. Puedes escribir tu éxito del día o lo más destacado que lograste hacer. 


Cuando estamos buscando cosas qué agradecer, comenzamos a apreciar los placeres simples y las cosas que antes dábamos por sentado. Puede ser una conversación con un amigo, una reunión de negocios, asistir a partido de fútbol o incluso leer un libro. Puede ser un logro del cual puedas estar muy orgulloso. Esto consigue que te centres en tu éxito y estés abierto a crear más cosas parecidas el día de mañana.



3) Asóciate con Personas Positivas

Jim Rohn sabía de la importancia del poder que una actitud positiva puede tener en nuestra propia vida. Jim era un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Cuando hablaba de la gente negativa, él decía: "No use su vocabulario, no utilice sus excusas, y no use sus gestos de desesperación y abandono. Y como consejo, mejor aléjese de estas personas."

Si eres una persona positiva y te rodeas de personas negativas, terminarán arrastrándote. Hay personas negativas que a toda hora se viven quejando, juzgan a otros, o incluso hacen comentarios negativos en torno a clima o al lugar en el que se encuentran. Tarde o temprano esas actitudes se terminan contagiando.


Rodéate de gente positiva, entusiasta y emprendedora. Gente que no tiene miedo a arriesgarse y probar, gente que tenga la costumbre de saludar con un “buenos días” así esté lloviendo o hayan tenido una mala noche.

Los iguales se atraen, así que asegúrate de estar del lado de la gente positiva, si quieres que te contagien y te impulsen, con su actitud, a lograr tus propias metas.


- Sólo el 3% de las personas a establecen metas. El otro 97% piensan que tienen objetivos ... pero son sólo deseos!

- Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden. Todas las veces, sin excepción.

- “Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr” - W. Clement Stone


- Tus emociones te indican si lo que estás pensando ahora, está alineado con tu deseo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario